Amigos!*

miércoles

¿Cambiaria algo?

imagenes y comentarios para hi5SI LOS PLANETAS SE ALINEARAN EN LA NADA Y DE PRONTO SE EXTINGUIERAN EN UN VACÍO. SI LAS ESTRELLAS SE SUICIDARAN UNA A UNA EN ALGUNA NOCHE DESOLADA. SI EL SOL NO ALUMBRARA EN LAS MAÑANAS CANSADO DEL BRILLO ENCANDECIDO Y LA LUNA SE PERDIERA EN CADA SUSPIRO. ¿CAMBIARIA ALGO?



SI LA VERDAD FUERA SIEMPRE MENTIRA, LAS PALABRAS FUERAN MUDAS Y LOS SENTIMIENTOS SE ARREBATARAN EN ALGUN RINCON OLVIDADO. SI LAS MIRADAS NO VIERAN CERTEZAS QUE SON FACTIBLES A TODO PENSAMIENTO. SI LAS HUELLAS NO DEJARAN REGISTROS DE UN PASADO QUE SE EMPEÑA EN REGRESAR. ¿CAMBIARIA ALGO?

SI EL ALMA FUERA EL ESPEJO DE MIS OJOS QUE YA NO REFLEJAN NI UNA CHISPA ENFATICA Y LA REALIDAD SE ESCAPARA AHUYENTADA DE ELLA MISMA. SI CADA DÍA SE ENCLAUSTRARA EN UN AYER APACIGUADO POR EL DESEO QUE SE EXTINGUIÓ COMO CENIZA EN EL VIENTO. ¿CAMBIARIA ALGO?


NO CREO, NO ENTIENDO, NO ASEGURO, NO PRESIENTO, NO OLVIDO, NO PRETENDO. QUISIERA, SOÑARIA Y DESEARIA. Y QUE NO DARIA! PERO AÚN ASI... NUNCA NADA CAMBIARIA

Safe Creative #0910010056433





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho!
Un beso sillycinderella

Sueños de vida dijo...

Ideal o perfecto?
No importa porque estoy seguro que eres tu. No cambies

Acuarius dijo...

un beso...

TIPEX dijo...

hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

No hablar, para no oir lo que no se ve...