Desde el primer beso supe que eras distinto que algo iba a ser diferente, y a decir verdad no me equivoque ni un poco. Tantas idas y vueltas, tanta historia, una novela sin final feliz. Y a pesar de "odiarte" y querer hacerte desaparecer, la bipolaridad me atrapa... siempre me encuentro distraida recordando algo de vos.
¿Por que sera que cuando estamos enamorados, solamente recordamos todas esas cosas lindas? Pensar en tu mejor sonrisa, tu palabra mas dulce, tu lunar en la nariz, tus abrazos mas cálidos y los pocos lindos momentos que me hiciste pasar. ¿No seria mucho más fácil ver todo lo malo? de alguna manera ayudaría a calmar a un corazón herido.
Que desconcierto, creo que jamas mis preguntas van a tener alguna respuesta. O quizás las tienen y yo no me atrevo a saberlas. No se que es peor...
¿Sabes algo? Todos los días me cuesta un poco menos, pero me duele mucho mas, no verte. Saber que estas ahí, tener tu teléfono en mi celular y controlarme cada vez que quiero llamarte, encontrarte on line y ponerme a hacer alguna otra cosa para no hablarte. Y aunque todo esto me cuesta y me hiere... aún mas me desarma el saber que a vos no te cuesta nada.
