Amigos!*

domingo

¿Crecer?



La edad, acumulación de años, estados y transformaciones. Constantemente me siento desubicada, que mi edad no esta acorde, me miro y no soy mayor tampoco aparento ser como la gente de mi edad. Cuando te agarran esos momentos de meditación interna, cuando colgas y pensas... yo particularmente opto por auto deprimirme, siempre buscando esos recuerdos pedorrisimos, esos que mas duelen o por ahí me agarra la nostalgia de los años... como en este caso.

Además de ser una eterna inmadura hay algo que evidentemente a simple vista no esta bien... a veces me consuelan esas encuestas donde aseguran que la adolescencia se prolonga cada vez mas. ¿Ahí me relajo? Y si, ahí pienso “estamos bien así como estamos” soy normal! a todos les pasa.

Pero para que mentirme ¡no esta bien! Nada bien... que se yo! Hay veces que me siento distinta pero afortunada de serlo. ¿Porque? Y … por que me rió de lo que quiero, aún me visto con colores, soy frezca, natural, digo lo que quiero cuando tengo ganas, hago papelones en público. Soy como soy sin ser como se debe ser. ¿estará mal?

Pero por otro lado, comparandome con las personas “normales” me siento tan inferior, no me recibí nunca, hice miles de carreras, todavía no se lo que quiero, no soy jefe, no tengo una relación seria, no tengo casa propia, no ahorre ni diez centavos en toda mi vida, ya no tengo tarjeta de crédito, no se pagar mis deudas y hasta pase el celular a tarjeta para que dejen de cortármelo por no pagar a tiempo. La verdad que podría hacer una lista interminable de mis NO.


Otro síntoma es que siempre ame festejar mis cumpleaños, era el día, se paraba el mundo. Todavía me sigue gustando pero a diferencia que ahora cuando el reloj marca las doce me digo “La puta madre un año mas y yo sigo igual que ayer.” Que se le va a hacer, como dice Fabiana Cantilo “Estoy vencida por el que mundo me hizo asi, no puedo cambiar...”

No hablar, para no oir lo que no se ve...