Amigos!*

martes

Tu vivis sin mi, mientras yo muero por ti.... Me tengo que acostumbrar a un mundo donde no estas....

Gritos mudos


imagenes y comentarios para hi5Las palabras quieren escaparse de mi, nerviosas tratan de gritar en silencio. Yo las oigo siempre las oí... pero ya no quiero mas decir sin hablar, poner fin a lo que se escucha pero nadie dice. Pienso y quiero desahogarme en mi, arrancar todo el veneno y enterrarlo bien lejos en el pasado de lo vivido. Poner un fin a los murmullos, palabras que juzgan, pero no entienden. Nadie entiende ni los mismos protagonista de una historia que no fue mas que fábula.

Bronca contenida, irá que estalla al escuchar tu nombre, sentimientos entremezclados rebalsan de mi boca y aún así no quiero hablar solo por hoy deseo odiar sin perdonar. La rueda ya no gira, la historia no comienza una y otra vez sin que el autor encuentre un final adecuando. Llego su fin, se termino la auto flagelación... no quiero heridas que dejen cicatrices.
Nadie me va devolver el tiempo, ni el tiempo mismo puede volver a contar, los días se esfumaron sin que nadie se diera cuenta y no hay forma de recuperar lo perdido. Quiero exiliar uno a uno los recuerdos, esos instantes de tanto dolor que rebalsaban de agua inundando un desierto.

No se que paso, la caída a ese abismo me hizo despertar, me levante y observe asombrada la ingenuidad, como logra transportarte a la nada... a ser sin saber y creer que todo así esta bien. Que fiasco, un desencuentro de la razón....



Safe Creative #0910010056433

No hablar, para no oir lo que no se ve...