Amigos!*

viernes

Parecido... diferente


Cada viernes armaba un ritual. Era el dia mas feliz, sabia que de alguna manera en algun lugar te iba a encontrar.

No me importaba nada, con quien salir, donde ir, yo solo queria que llegara el momento en que te iba a cruzar.


Me preparaba pensando en como arreglarme, de que forma vestirme, para que tu mirada se posara un segundo en mi. Llegaba la hora indicada, esperanzada iba a donde sabia que estarias.


Llegaba al lugar con mirada altanera, superada, mirando sin mirar pero observando cada rincon para asegurarme que estabas ahi. Ya estaba en paz, no me importaba mas nada, el mundo se paraba en aquel instante.


No entiendo al amor ¿Como puede hacerte sentir tan feliz? solo me bastaba saber que aunque sea un simple rose me llevaria a mi cama.


La noche transucurria y sentia tu mirada tan mia, habia algo que siempre me mantenia de pie para seguir ahi... siempre a la par. Disfrutaba cuando me acompañabas a mi casa, queria que esas cuadras fueran eternas que jamas me soltaras la mano. Y llegaba el momento del beso, lo esperaba toda la semana, solo soñaba con ese instante dia tras dia.


Volaba, y callaba tantas palabras para no arruinar ese unico momento que me dabas... me iluminabas por un segundo y me dejabas a oscuras nuevamente con la insertidumbre de tus palabras...


Hoy es un viernes de esos, mismo dia, pero tan gris y vacio... se que no te voy a encontrar ni te voy a buscar. Hoy me quedo sola! imaginando que quizas la noche te traira hasta mi...

Safe Creative #0910010056433

0 comentarios:

No hablar, para no oir lo que no se ve...